Curso de reparación de celulares

Aprende a arreglar y hacerle mantenimiento correctivo y preventivo a cualquier Smartphone o Tablet.

Desarrolla habilidades para ensamblar, actualizar, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware, generando excelentes ingresos en una industria de alta demanda.

Acerca de este curso

Explota al máximo tus capacidades para diagnosticar y dominar la reparación de celulares y de tablets.

Aprenderás a actualizar, flashear, diagnosticar y predecir cualquier falla de hardware y software en cualquier equipo celular, logrando mejorar su rendimiento a corto plazo. Si quieres aprender ¿Cómo reparar celulares y tablets?, este programa te permitirá manejar convenientemente las tecnologías de la comunicación celular y convertirte en un técnico de celulares exitoso.

Conoce la operación, programación y mantenimiento de un teléfono celular. Además, utiliza las técnicas del mantenimiento preventivo y reparación de celulares. En el curso de reparación de celulares aprenderás conceptos básicos de electricidad y electrónica, que te ayudará a realizar mantenimiento, diagnóstico y reparación de celulares y tablets. Además conocerás el funcionamiento de los smartphones y tablets, el cual podrás ensamblarla con facilidad. Todo esto lo podrás lograr estudiando en ECN LATAM.